De acuerdo con la Secretaría de Educación Pública, el regreso a clases presenciales a nivel nacional será hasta que las entidades estén en Semáforo Verde. Sin embargo, se habló del modelo híbrido; es decir clases combinadas entre presenciales y a distancia.
Es una realidad que las instituciones deben estar preparadas con las mejores herramientas para lograr una eficaz comunicación entre docente y alumno.
Hacer que sus clases se sientan como presenciales
Y es que uno de los retos de la educación a distancia es mantener ciertos patrones que se usan en las clases presenciales para mantener el interés de los alumnos y su correcto aprendizaje. Para ello hay herramientas que facilitan dicha percepción.
Poly Studio.
Su diseño ideal para la nueva modalidad híbrida permitirá al docente llevar a cabo clases presenciales y remotas a la vez. Activando el “seguimiento automático del participante”, no tendrá que preocuparse de su libertad de movimiento.
La gran calidad de audio y video de Poly Studio sumado a su configuración e instalación sencilla, lo hacen la herramienta ideal para la nueva modalidad educativa.
Alumnos y maestros con experiencia inmersiva.
Así también, herramientas como Eagle Eye, Eagle Eye Mini, Eagle Eye Cube, Calisto o el Blackwire 7225 son potentes herramientas de audio y video tanto para el alumno como para el docente que los dotará de una sensación inmersiva donde la distancia no será un obstáculo.
Rompiendo la barrera de la distancia en la educación.
Las instituciones educativas deberán proveer a sus docentes de una libertad de movimiento sin preocuparse de verse en pantalla o de que su audio tenga interferencias.
Eso mantendrá el interés de todos y eliminará el bajo desempeño.
Ponte en contacto con nosotros para guiarte y asesorarte acerca del mejor equipo para tus docentes e institución
educativa. Tenemos al mejor equipo y la asesoría necesaria para una exitosa aplicación.